ENVÍOS GRATIS EN TODA ESPAÑA Compra cualquier artículo de nuestra tienda y te lo enviamos a casa gratis

Envíos

PlusFit realiza envíos gratis en toda España.

Nos lleva entre 2 y 5 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos.

Tendrás que tener en cuenta que a esto hay que añadir el tiempo de envío, que depende de tu ubicación, pero en términos generales de 5 a 20 días en función del producto. Ver detalle a continuación.

Estimaciones de envío para España en función del producto

  • Camisetas: 5-9 días hábiles
  • Sudaderas: 5-26 días hábiles
  • Leggings:  11-12 días hábiles
  • Tazas y botellas: 11-13 días hábiles

La mayoría de productos de nuestra tienda se realizan bajo demanda, lo que significa que el producto se fabrica exclusivamente para usted en el momento de realizar el pedido. Aunque esto amplía en tiempo de envío, nos permite trabajar de manera sostenible y evitar desperdicios por sobreproducción.

Devoluciones

Nuestra política dura 14 días. Si pasaron 14 días desde que recibió su pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas de regalo
  • Artículos personalizados (Ej. Camisetas, sudaderas u otros artículos personalizados por el propio cliente usando nuestro personalizador)
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

  • Cualquier artículo devuelto más de 14 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a tikets@plusfit.es.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si tu producto llega dañado o mal etiquetado, por favor comparte detalladamente el problema de tu producto y añade fotos de calidad. Estaremos encantados de ayudarte. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a tikets@plusfit.es y exponga su caso.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

Envío

Para devolver su producto, debe enviar un email a tikets@plusfit.es exponiendo su caso y le daremos instrucciones para devolver el producto.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de €75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

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